Necesidades fisiológicas o sexuales de 

las personas

Sabemos que Dios es perfecto y si Dios creo al hombre y la mujer con sus características especiales para mantener una clase de relaciones muy personales como son las sexuales, que no tienen nada de malo o inmundo, al contrario tienen una calidez y un sabor especial para alegrar la vida de los hombres y las mujeres cuando son debidamente manejadas.

Hay ocasiones en que por falta de conocimiento, ignorancia en la crianza de las personas que están alrededor de las personas en sus primeros años, terminan formando muchas ideas erróneas y maltratando sexualmente a la pareja o dejando de cumplir sus deberes sexuales, porque el sexo cuando hay una buena relación y se tiene todo lo que se debe tener es un deber y un complemento para ámbar partes.

Es muy difícil muchas veces alcanzar ese nivel de estabilidad unido al romanticismo que debe tener una relación de pareja, cuando hay amor y hay resolución se puede lograr esto, pero cuando terceras personas, que no valoran lo que tiene esa pareja se involucra y con la idea de ayudar muchas veces y otras de deshacer la relación que hay, se pierde la visión y puede terminar en separación.

Cuando una persona maltrata en la relación sexual, tienen pretensiones de posiciones que no son naturales o le gustan ciertas cosas que incluyen el masoquismo, el sexo de más de dos y otras cosas que demuestran que la persona tiene problemas y que necesita con urgencia ayuda para solucionar esos problemas y mantener su dignidad y cuerpo como es debido.

La relación sexual es de dos, no de tres, incluida la pornografía que también suma tres, cuando las personas la necesitan para despertar sus ganas de tener una relación sexual. Aunque esta etapa se puede superar, porque esto es debido especialmente en las personas que están en la transición de una edad a otra, pero necesitan ayuda para superarla.

No debemos obviar las necesidades de las personas y también no se debe obviar que el mejor consejo o la mejor ayuda es de las personas que nos aman o muchas veces un adulto responsable de otra familia.

Así como las mujeres tienen necesidades que son más fáciles en ocasiones de llenar, los hombres también y para ellos es más difícil perder la compostura y que otra persona ajena se entere de sus necesidades  o que se las supla en el caso de aquellos que están divorciados o que no tienen pareja.