Besar y sus beneficios


Besar y sus beneficios- en los besos hay

 más de lo que se cree

Hay besos de besos, y el beso que está registrado en Guinness World tuvo una duración de 58 horas con 35 minutos y 58 segundos, aunque después de los primeros quince minutos pensaríamos que dejo de ser un beso apasionado.


Besar es rico y nos hace sentir bien, libera epinefrina de la sangre que reduce el colesterol, mejora el estrés y por medio de los besos boca a boca el hombre libera testosterona en la boca de la mujer y es absorbida por las membranas mucosas, aumentando la excitación ...
Algunas culturas no incluyen los besos en sus relaciones amorosas, pero el abrazo, amamantar al bebé, el apego visual, besar el bebé durante la lactancia son aspectos que ayudan a que tengan una actitud saludable hacia la comida en la vida.

Aparte de otros beneficios como que reduce el riesgo de obesidad en los niños, mejorando la coordinación, los ayuda a desarrollar un carácter de confianza y seguro para las relaciones en el futuro.

Los besos son una experiencia íntima, se mantiene una relación especial cuando hay besos, todos los sentidos se comprometen y sabemos si la relación puede ser a largo plazo, porque se llenan el deseo sexual unido al amor romántico y apego, llenando las necesidades esenciales para una relación de pareja.

Cuando se recibe un beso el cerebro recibe más oxigeno del que está acostumbrado normalmente, hay un aumento en la dopamina que es un neurotransmisor responsable de los deseos. La hormona del amor, como se le llama a la oxitocina acrecienta el apego y es la responsable de que la relación se mantenga por mucho tiempo.

Claro que besar bien es toda una ciencia y una relación se termina muchas veces debido a que no saben darse buenos besos y sin importar lo que resulte de un beso, el primer beso que se recibe generalmente es inolvidable por lo bueno, malo o por haber sido robado y casi todo el mundo recuerda en detalle estos momentos vividos aunque hayan pasado muchísimos años.

Besar es saludable, no solo en las relaciones de pareja, sino cuando se encuentran personas que se tienen cariño, se besan en las mejillas, acompañados de un abrazo, que también es una demostración afectiva poderosa para muchos beneficios en la salud y emocionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario