Impedimentos para Encontrar el Amor

Hay miles de consejos que leemos, escuchamos y siempre estamos con el pensamiento de ser o tener otra personalidad para encontrar el amor de nuestra vida, que nos ayudara a vivir felices por siempre como en los cuentos de hadas.

La realidad es otra y bajar de peso, ser más insinuante, reír más y otras cosas no alcanzan el objetivo que se tiene en mente.


Secretos que nos Ayudaran a Realizar un Gran Amor

Ser atento y libre, son cualidades que se aprecian mucho cuando son sinceras.
Las personas generalmente están tratando de llamar la atención sobre ellas y no es fácil encontrar una persona atenta y que escuche con interés y libertad lo que le quieren decir.

La seguridad que tengamos en nosotros mismos tiene importancia porque demuestra confianza y buena autoestima. Aceptamos ser quienes somos con cualidades y defectos.

La falta de confianza en nosotros mismos nos lleva a tener relaciones falsas, porque el encanto que demostramos no es real y buscamos mostrar una imagen que en realidad no es la nuestra.

Todos tenemos algún problema de falta de confianza en nosotros mismos, pero debemos aprender a interpretar lo que nos muestran de nosotros mismos y aceptar nuestra debilidad.

Generalmente nos muestran o venden la idea de personas muy seguras que irradian confianza y saben las actitudes que deben tomar en todos los momentos, pero en realidad este es un mito que nos va a alejar de la realidad de tener una relación de pareja con la persona que deseamos.



Como Aumentar las Posibilidades de Encontrar el Amor

Creemos que entre más personas conocemos, más posibilidades tenemos de encontrar el amor. El internet es un ejemplo muy actual por la cantidad de sitios y conexiones de amistad que ofrece a las personas en busca de pareja.

Pero buscar el amor está basado en la intención que se tiene de encontrarlo. Debemos traer el corazón a esta búsqueda, si se es una persona abierta sin dejar de ser precavidos por supuesto, sincera, va a encontrar esa persona especial en la calle, en una tienda, en el supermercado o en cualquier lugar donde se encuentre.

Si aprendemos a aceptar nuestra personalidad con sus carencias, defectos y anhelos, la búsqueda será más fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario