La ex-parejas y sus relaciones

Relaciones insanas entre las 
ex-parejas

Las ex-parejas o parejas divorciadas, en proceso de divorcio, separadas, cuando mantienen la relación después de la separación, generalmente son relaciones poco sanas y no ayudan al cambio en la vida de ellas, tampoco al mejoramiento de sus emociones y sistema nervioso.




Cuando dos personas llegan al punto de la separación es porque hay demasiados resentimientos, problemas de diferentes clases que no están llenando las expectativas de uno o de los dos cónyuges.

Es muy difícil mantener una relación con una persona con la que no se fue feliz y abuso, porque también aunque la pareja no haya sido perfecta hay un abusador y otro abusado y lo que es peor; también los familiares o los otros miembros de la familia muchas veces colocan su granito de arena para beneficiarse al mismo tiempo que el abusador.

Cuando permanece una relación de la clase que sea después de una separación, debe ser por compromisos que no se pueden evitar y en lo posible no deben volver a verse.

La separación se hace porque hay desavenencias en un grado demasiado alto, peligroso emocionalmente y muchas veces hasta físicamente, porque hay violencia intrafamiliar y el agresor busca la ocasión de usarla en contra de su ex-pareja.

También si una pareja llega al punto de la separación quiere decir que no hay buenas relaciones y que todo se fue al traste por diferentes causas.

Las mujeres se separan de los hombres especialmente porque están insatisfechas sexualmente, los hombres dejan su fuerza y virilidad en la cama de mujeres extrañas y desprecian a su compañera de muchos años.

Cuando debe ser al contrario con los años fortalecerse la relación y crecer los lazos fraternales en todo sentido, aunque en ocasiones haya infidelidad esporádica o se tenga una mujer fuera del hogar que tampoco es bueno, pero el hombre latino tiene la costumbre de andar con varias mujeres al tiempo y engañarlas una y otra vez, esto causa que la relación afectiva y moral en el hogar sea nula, cuando llega la separación hay aborrecimiento total y una lucha de poderes que perjudica el entorno de la pareja.

Por eso cuando una relación se termina hay que estar alejados, para que las vidas encuentren refrigerio y sean sanadas las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario